MentorPro es seleccionado para formar parte de #UNLEASH+



¡Los pasajes a China! MentorPro fue seleccionado para participar en la pre-aceleradora Unleash+ que se llevará a cabo en Noviembre de este año, en Shenzen, China donde participarán startups de todo el mundo.


Unleash+ es una pre-aceleradora de proyectos que trabajan en torno a los Objetivos de Desarrollo Sustentable. La idea es construir redes de contacto y conocimiento, para que los proyectos participantes puedan ser exitosos y ayudar a construir un mundo mejor y más sustentable.


MentorPro apunta a tener una Educación de Calidad, el Objetivo N.4 de los SGD. "Para 2030, aumentar sustancialmente la oferta de profesores calificados, incluyendo la cooperación internacional para la capacitación de docentes en los países en desarrollo, especialmente en los países menos desarrollados y en las pequeñas islas."


Durante el evento, tendremos mentorías de expertos quienes nos ayudarán con su expertise en educación a nivel mundial, a hacer de MentorPro un proyecto exitoso, con real impacto en los profesores y su desarrollo profesional. El evento finalizará con un Pitch Day, donde tendremos que exponer MentorPro frente a potenciales inversionistas.